Nueva imagen de marca para nuestros locales
En la vida personal y empresarial estamos en continuo cambio, y la renovación es una cualidad de la vida, preámbulo del crecimiento y los cambios positivos. Hoy después de meses muy duros con el arranque de nuestras nuevas instalaciones de REPASPAN, donde elaboramos todos los productos para nuestra red de clientes… nace la nueva imagen de kurrusku! KURRUSKU Berria
La marca, el servicio y el equipo es el mismo, pero empezaréis a ver como nuestro producto también va a cambiar; A MEJOR! junto con nuestras nuevas instalaciones de trabajo y las nuevas ilusiones de todos. En resumen, nuestro leitmotiv, es el mismo «hacer siempre felices a nuestros clientes», pero este nuevo tiempo que se nos presenta, después de un año muy difícil, nos empuja a evolucionar y renovar, de ahí el cambio en nuestros rótulos de los locales KURRUSKU.
Este cambio en la imagen corporativa, representa el inicio de la nueva etapa, que nos gustaría seguir viviendo con todos los vizcaínos, con nuevos proyectos, productos, servicios y muchas ganas de ofreceros lo mejor de nosotros.
El nuevo nombre y logo necesitaba contar y recordar nuestro camino este 2021; un año del resurgir de la pandemia y sobre todo de las cenizas del incendio de abril.
Este cambio en la imagen corporativa, representa el inicio de la nueva etapa, con nuevos proyectos, productos, servicios y muchas ganas de ofreceros lo mejor de nosotros.
Por otro lado, necesitábamos re-posicionarnos, y afianzar la marca, para que los clientes nos identifiquen claramente. Para lograrlo estamos trabajando con un equipo de diseñadores en la elaboración de nuestro Brand Book.
Queremos que tanto nuestros colaboradores como nuestro público objetivo tengan clara la identidad de KURRUSKU y que la esencia no se pierda.
«Una imagen vale más que mil palabras, y la mejor marca es la del trabajo bien hecho»